Arte en tu muro

Con la profusión de adhesivos de vinil disponibles para personalizar tus ambientes, la decoración de muros completamente blancos se ha convertido en una tarea sencilla. Pero muchas veces no encontramos el diseño que se ajuste perfectamente a el espacio o sencillamente deseamos hacer algo con nuestras manos, pues nos sentimos extremadamente creativos. Si bien es cierto que este tipo de vinilos decorativos no suele ser costoso, les presentamos una alternativa muchísimo más económica e inspirada en las obras de Mondrian. 

Materiales

- Cinta eléctrica (la de color negro, plástica que todos conocemos)

- Hojas de acetato de colores

- cuchilla para manualidades (Cutter o exacto)

- Regla

- Nivel

- Tijeras 

-Lápiz

 

Instrucciones

Selecciona la pared en donde harás tu diseño. Trata de que la superficie esté limpia y libre de polvo. Prepara el ‘marco‘ de tu obra con ayuda del nivel y cuatro trozos de cinta eléctrica. 

Con ayuda del nivel, traza el patrón de tu diseño. Puedes hacerlo un cuadrado a la vez, copiando este patrón creando el tuyo: Es hora de hacer volar tu imaginación! Recuerda que puedes adicionar las hojas de acetatos de colores seleccionados en determinados cuadrados, de este modo le darás un toque de color y personalidad a tu creación.

 

Pega la cinta adhesiva siguiendo el patrón que trazaste con anterioridad. Elimina los sobrantes utilizando el cutter, para que tu obra quede lo más prolija posible. 

Disfruta tu obra de arte! recuerda que puedes removerla con facilidad cuando te aburras de ella, pues este material no maltrata ni deteriora la pintura de tus paredes.  Como puedes ver, las posibilidades de diseño son infinitas. El único límite es tu creatividad!

Fuente: How to create art wall with Electrical Tape







Guardado en Sin categoría Etiquetas: ,

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.