Bolsa para lencería


clip_image002

En esta manualidades explicamos cómo hacer una bolsa para lencería con estampados de tela estampada así como con cordón de algodón, si bien los coordinados de bolsas son ideales para ordenar cualquier cosa que desees los haya en diferentes estilos, es por ello que siempre debemos tener un Kit de coordinado de bolsas para cualquier ocasión que las necesitemos, como puede ser cuando viajemos, o cuando salgamos a un lugar donde las requeríamos.

A continuación te mostramos la lista y los pasos a seguir para ser esta bonita bolsa para lencería, la cual no es difícil de hacer por lo que te dejamos la lista de los materiales necesarios.

Materiales:

60 × 35 cm (24 × 14 pulgadas) de tela estampada

1 círculo de 20 cm (ocho pulgadas) de diámetro de la misma tela

120 cm (48 pulgadas) de espiguilla

1 m (una yarda) de cordón de algodón

Pasó a paso:

Corta las piezas de tela según las medidas indicadas. Luego cortar la tira de espiguilla a la mitad y cóselas. Dobladilla el otro extremo, de la pieza de tela, dobla al revés (hacia adentro) 10 centímetros (cuatro pulgadas) y cose un pespunte, así como otro a 2 cm (2/3 pulgadas) más arriba para pasar el cordón.

Cose los laterales del rectángulo por el revés, respetando el hueco por dónde saldrá el cordón y a su vez esta pieza al círculo de tela. Dale la vuelta mete el cordón y remata con un nudo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo