Centro de mesa de 15 años




Las fiesta de 15 años es una celebración muy esperadas por las chicas, la decoración de la fiesta debe ser igual al estilo de la quinceañera y los colores combinados con los del vestido que va a usar esa noche mágica.
Si quieres decorar las mesas de la fiesta con un centro de mesa moderno y principalmente económico, puedes optar por realizar tu misma el centro de mesa que les enseñaremos a hacer hoy.
Los materiales con los que están elaborados son muy económicos, ósea que ahorraras dinero y las mesas lucirán preciosas con este centro. Además son muy fáciles y rápidos de hacer.

Centro de mesa para 15 años

Los materiales que necesitas para hacer este centro de mesa son:
•    Una copa de plástico.
•    Tul del color del vestido o de la decoración.
•    Cinta de raso del color que elegiste.
•    Cinta fina del mismo color.
•    Una flor artificial.
•    Una vela larga.
•    Una pluma pegamento.
•    Lentejuelas.

Procedimiento:
1.    Pega la cinta fina alrededor del borde la copa.
2.    Corta un pedazo de cinta de raso y realiza unos pliegues, para formar unos vuelos con la cinta, luego une ambas puntas.
3.    Realiza el mismo procedimiento que realizarte anteriormente pero con el tul.
4.    Da vuelta la copa y pega el tul sobre la base de la misma y luego encima del tul la cinta de raso.
5.    Pega la pluma debajo de la flor artificial, espera que se seque el pegamento y luego pégala sobre el centro de los vuelos de cintas.
6.    Acomoda la vela cerca de la flor y coloca bastante pegamento para que esta quede firme. La vela siempre debe ser alta para que al prenderla no corra riesgo de prenderse fuego el centro de mesa.
7.    Por ultimo decora el tul pegándole lentejuelas, estas pueden ser redondas o con formas, por ejemplo de corazones o estrellas.

Comentarios

ME ENCANTO ESTA PROPUESTA YO LOS PONDRIA COMO LAS 15 VELAS 

Esta idea esta fabulosa, ideal para la fiesta de 15 de la hija de mi sobrina, genial, yo misma la hare.

como hiciste la muñequita me gustaria saber porfabor

este si me puedes decir como me gustaria que me lo eviaras mejor a janicienta21@hot

Gracias por tu comentario del articulo del el centro de mesa de para 15 años y por visitar el blog un saludo

Muyy bonitos centros de mesa pero me gustaria si podrias proporcionarme la manera de hacer la muñequita... x favor muchas graciass =)

las muñecas las vende en las mercerias con su instrutivo a decorar conforme al tema que en este caso es para un centro de mesa de 15 años

Me parece muy bonito y elegantes y me parece que no es complicado hacerlos pero me gustaría que me mostraran como se hace para que sea mas preciso para mi ya que no soy muy abil para las manualidades

Bueno no tengo videos por ahora pero pronto subire algnos videos de manualidades similares gracias por visitar el blog saludos

Añadir nuevo comentario