Decora un Marco de espejo con pinzas de madera




Tags: 

Decora un Marco de espejo con pinzas de madera

Un espejo siempre debe de tener un marco decorado como en esta ocasión usamos pinzas de madera para hacer un marco redondo de manera que luzca de una manera bien decorada, si bien los espejos siempre viene con su marco, no hay mejor manera que agregarle un toque de decoración original y con estilo propio.

Las pinzas de madera las podemos usar en un sinfín de manualidades, como es en armar y decorar marcos de madera o bien en un sinfín de opciones solo es cuestión de darle un poco de imaginación a las manualidades y emplear estas pinzas en formas decorativas como es este marco redondo que personalmente me ha gustado muchísimo.

Los materiales que usaremos y que no deben de faltar es 1 plato de madera grande es lo que formara el marco redondo hacia el espejo, claro un espejo redondo, pinturas y mas materiales que te dejo en un lista completa enseguida.

Materiales:

Espejo redondo

1 Plato de madera grande

Pincel plano

Pegamento universal

Pinzas de madera

Pinturas acrílicas: naranja, amarillo y turquesa

 

Pasó a paso:

Lo primero que hay que hacer es pintar el plato de madera con pintura acrílica de color naranja.

Luego hay que Desarmar las pinzas y pinta las partes de madera con pintura acrílica de color amarillo. Una vez pintadas dejarlas secar.

Ya que están secas las pinzas, decóralas con puntos y rayas de diferentes colores. Luego realiza detalles con pintura acrílica de color negro.

No se te olvide Marcar la posición del espejo en el centro del plato y adhiere por el contorno, con pegamento universal, las pinzas decoradas. Adhiere el espejo con pegamento de silicona.

Comentarios

Hola, me podrías decir donde conseguiste el trozo de madera para pegar el espejo o el plato de madera?

Gracias. =D

El plato de madera lo puedes conseguir en las pastelerías, o
donde realicen pasteles de boda o pasteles redondos, pueden variar las medidas
dependiendo de que tamaño quieres hacer el espejo pero te sugiero uno mediano
para que puedas empezar con un plato mediano y después puedas hacer uno más
grande saludos.

Yo he realizado esta manualidad y me ha quedado perfecta, yo conseguí los platos en una panadería, me los regalaron, nuevos, saludos

Añadir nuevo comentario