Decoración uñas


Las uñas son todo un símbolo de la delicadeza y feminidad de una mujer. Sabemos que las tareas del hogar y la rutina diaria muchas veces van debilitando nuestras uñas y haciéndonos perder la atención por ellas y el cuidado que requieren. Quizás no lo sabias pero el tipo de decoración de uñas que luzcas definirá una parte muy importante de tu personalidad y es por esta razón que merecen un cuidado súper – especial.

Existen numerosas decoraciones de uñas en todos los estilos: decoraciones elegantes, decoraciones causales, decoraciones emo, decoraciones en animal print, decoraciones multicolor, entre muchísimas otras.
Pero en esta ocasión nosotros hemos elegido esta decoración de uñas al estilo pin up porque se trata de un estilo que esta muy de moda en este ultimo tiempo y creímos que este diseño de uñas tan bonito y tan sencillo de realizar es perfecto para cualquier mujer.

 

Decoración de uñas al estilo pin up

Necesitaremos:

-         Esmalte de uñas color rojo

-         Esmalte de uñas de color negro

-         Esmalte de uñas de color blanco

-         Punzón fino

-         Punzón de punta redonda

1-     Pintamos las uñas al estilo manicura francesa utilizando el esmalte rojo

2-     Tomando el punzón de punta redonda y el esmalte de uñas de color blanco, comenzaremos a decorar las uñas haciendo puntos blancos sobre toda la zona de la uña pintada en rojo.
No necesariamente los puntos tienen que ser todos del mismo tamaño, ni seguir un patrón general. Toma el punzón y comienza a decorar tus uñas a tu gusto.

3-     Ahora con el punzón fino y el esmalte negro terminaremos la decoración de uñas dibujando un moño simple en la unión del esmalte rojo con la uña al natural.
Comienza dibujando un puntito (que será el centro del moño) y después sigue hacia un lado creando un triangulo simple y de tamaño pequeño, luego crea otro similar hacia el otro lado, dándole la forma de un moño.

4-     Espera algunos minutos a que todo seque bien

5-     Para terminar la decoración de uñas, aplica una capa de calcio de uñas transparente para darle más brillo y que la decoración dure por más tiempo.

Comentarios

Imagen de Meylinge

me gustan estos estilo porque son sencillo y faciles de hacer y muy elegante a la misma ves que son muy lindo y cuando unos andan las mano pintadas se ven muy bien

Imagen de valentina

puede ser con cualqier plumon o tiene qee ser especial

Imagen de lucia

tiene que ser especial para esmaltes por que si no se corre la tinta saludos

Imagen de valentina

donde venden el punzon fino y a como

Imagen de Milena Mongui

super las decoracines algo novedoso
 

Imagen de Myrza Jael Bermudez Hernandez

el moñito es el que creo no me va a salir!!!

Imagen de adriana

Hermosa decoración de uñas me fascino gracias por compartir esto en el blog saludos

Imagen de Diana Ximena

el moñito lo veo dificil :/

Enviar un comentario nuevo