Decoración 15 años

En esta ocasión no le traemos un paso a paso pero si una idea de decoración de 15 años muy moderna y original que podrás realizar fácilmente sin necesitar contar con mucho dinero.

Se trata de una decoración 15 años al estilo Holywood. Las luces, el cine y las estrellas son algo que fascinan a las jovencitas en esta edad por lo que quedaran encantadas con la idea de convertirse en toda una celebridad de Holywood el día de su fiesta.

 

Las invitaciones se pueden realizar fácilmente con cartón y cartulina negra en la que podemos imprimir los datos de la invitación al igual que se ve en la imagen.

Y por otro lado tenemos el álbum de fotos o el libro de firmas para el que también se necesita cartón negro duro y estrellas de colores recortadas en cartulinas de color.

El souvenirs es súper sencillo y muy bonito. Una dedicación o agradecimiento a los invitados impreso en un papel blanco que debes pegar en una cartulina negra y decorar con un simple moño de cinta por encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.