Simples centros de mesa con flores frescas


Cuando estamos en veladas con la mesa decorada de tal forma que es difícil ver ese diseño en otro lugar, a cualquier persona sin duda le motiva a realizar algo así en su hogar cuando los invitados que lleguen también quieren impresionados con tal diseño. En el día de hoy vamos a poder realizar una decoración hogareña en la cual tendremos algo hermoso en nuestra mesa.

En esta decoración vamos a poder crear unos centros de mesa con una flores frescas, sin duda alguna debemos tener en cuenta que los materiales son fáciles de conseguir para esta manualidad tan especial.

Materiales:

  • Vasos o recipientes de vidrio altos y finos
  • Flores frescas de colores
  • Velas de color blanco pequeñas
  • Tijeras
  • Bandas elásticas de colores o hilo de papel

Pasó a Paso:

  1. Lo primero que debemos tener en cuenta es que los vasos y los recipientes deben ser de vidrios y también deben ser finos y largos, ahora debemos colocarlos para que sea pequeña y no aparezca tan exagerado en el centro de la mesa.
  2. Ahora debemos tener que aclararlo con otro color, como por ejemplo una rosa o lila de un color pastel para que no sobresalga tanto la decoración.
  3. Debemos realizar un corte al tallo de las flores, todo porque no deben ser más grande que los vasos claramente, ahora debemos sostenernos con una banda elástica de un color similar del hilo de papel.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo