manualidades con botones


Seguramente te gusta tener tu hogar con estilos diferentes para así tener tu hogar único con un estilo de decoración mas flexible y notable, por eso las mujeres hoy en día deciden realizar manualidades porque eso es lo mejor para poder tener sus hogares a la moda y bien diseñados, sobre todo la decoración y el esfuerzo que toman para hacerlo es algo increíble, por eso en el día de hoy vamos a conocer otra manualidad en la cual estarán gustosos de realizar en sus hogares.

 

La manualidad que vamos a poder aprender a continuación se trata sobre una gran moda donde vamos a poder crear largos collares en cuestión de minutos, esta es una interesante manualidad en la cual podemos hacer en varios minutos, porque los pasos son fácil de realizar y son realmente cortos, podemos decir que podemos utilizarla como decoración para el hogar, aunque también para nuestro uso personal.

 

Materiales:

  • Botones de nácar, de plástico o incluso de madera
  • Un cordón simil cuero o tipo cordel
  • Un broche para cordón
  • Alicates, Aguja

Pasó a Paso:

  1. Lo primero que debemos hacer es cotar un pedazo de nuestro cordón a la medida que nosotros queremos, según el lago que habíamos elegido el collar.
  2. Ahora debemos ubicar los lugares en el cual es donde se acomodara cada botón en el cordón.
  3. Debemos ahora introducir los botos con nuestra aguja, para luego realizar un nudo donde pueda pasar el hilo por el botón, para que todo este bien en su lugar.
  4. Ahora debemos jugar con los botones distintos tamaños, sobreponiéndolo en el momento al introducir el cordón.
  5. Por ultimo debemos tener en los extremos del cordón, con ayuda del alicate, debemos unirlos a los tubos adaptables de nuestro broche.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo