Manualidades marinas (Arte marino)

 Manualidades marinas

El arte marino se puede emplear en diferentes accesorios y puedes detallarlos de una forma que queden muy natural.

Los accesorios en los que puedes emplear las decoraciones y detalles marinas son en los vestidos, en los marcos para guardar esos momentos que has pasado en la playa, el Topiario marino, en centros de mesas, bolsos, gorros de tela para cubierta de sol etc.

Hay un sinfín de figuras con las cuales puedes decorar todo tipo de accesorio claro que tengan que ver con el ambiente marino, a continuación te mostramos algunas manualidades marinas que puedes hacer desde tu hogar.

Marco marino:

 Manualidades marinas

Para tener esas fotos de esos momentos inolvidables de recuerdo en un marco marino, que mejor  que un marco detallado con objetos de mar como conchitas y esponjas de mar  entre otras más.

Para hacer y decorar este  marco marino, necesitaremos los materiales básicos, como objetos de mar y también un marco.

Materiales:

 1 marco rustico

Objetos marinos en diferentes formas y tamaños (varas y esponjas de mar,  conchitas de mar, erizos)

Postales y fotos

Barras y pistola de silicón

Pasó a paso:

Decora el marco pegando los objetos marinos, realiza la composición a tu gusto. Pega al centro las fotos o postales elegidas y decora las esquinas de estas con pequeños objetos marino.

Puedes usar ramitas o varas para complementar la decoración.

El Topiaro:

 Manualidades marinas

Materiales:

Objetos marinos chicos (todos iguales)

Barras y pistolas de silicón

1 cono de Unicel (plumavit) chico

1 base

Pasó a paso:

Con el silicón, pega las piezas marinas de la punta hacia abajo cubriendo toda la circunferencia del cono hasta cubrirlo por completo.

Fija el cono a la base y decora el borde superior con objetos marinos en tono blanco. Al final, remata en la punta pegando un caracol.

Centro de mesa:

 Manualidades marinas

Acomoda dentro de una pecera; arena, piedras de rio y objetos marinos,  para crear este llamativo y natural arreglo para la mesa.

Vierte una capa de arena y acomoda sobre estas varias piedras, con otra capa de arena encima y por ultimo varios objetos marinos.

Puedes poner una mica tranparente entre las piedras y la segunda capa de arena para evitará que todo se revuelva y así mantener cada cosa en su lugar.







Guardado en Sin categoría Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.