Mueble decorado con cartas de naipes en forma de triangulo

Mueble decorado con cartas de naipes en forma de triangulo

Si eres de los usuarios que les gusta jugar cartas de naipes, que mejor que tener un mueble especial para guardar las cartas de naipes y fichas para jugar al estilo las vegas.

En esta ocasión te mostramos como realizar y decorar un mueble en forma de triangulo especial para tener en orden nuestras fichas y cartas de juegos, con lo que ya no tendrás que preocuparte por las piezas de tu juego de cartas.

Con este tipo de muebles decorado al estilo las vegas, tendrás la facilidad de clasificar los colores de tus fichas así como poner en orden cualquier conjunto de cartas de naipes, ya sea de colección o para las partidas de juego.

Los decorados en esta manualidad se basan especialmente en el conjunto de la baraja o cartas de los naipes al estilo casino, así se le dará un  ambiente especial al mueble, con un estilo peculiar.

El mueble como se muestra en la imagen de arriba esta pintado en color verde, lo cual es un color perfecto para el decorado de nuestro mueble con las cartas de naipes.

Materiales:

1 hoja de Triplay de 9cm

Pegamento para madera

Clavos chicos, lijas y caladora

Pintura acrílica en color verde

Cartas (naipes)

Pegamento blanco y barniz

Esquema del mueble:

 Mueble decorado con cartas de naipes en forma de triangulo

Pasó a paso:

Corta el Triplay en tiras de 10 cm (4 pulgadas) de ancho y del siguiente largo 3 de40 cm (16 in), 1 de 10 cm (4 pulgadas), 1 de 20cm (8 pulgadas) y 1 de 30 cm (12 pulgadas).lija las piezas y ensámblalas guiándote por la esquema.

Después corta 12 cuadros  de Triplay de 10 cm (4 pulgadas), Colócalos en la base formando triángulos hasta armar toda la estructura; fíjalos con el pegamento y refuerza con los clavos.

Saca la medida de la estructura y corta un triangulo en la madera para fijarlo en la parte de atrás. Pinta la pieza de verde y deja secar. Pega las cartas por la estructura para complementar la decoración. Al final barniza la pieza.







Guardado en Sin categoría Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.