Prenda de bebe con pintura espray con colores de moda

prenda-de-bebe-con-pintura-esprayprenda-de-bebe-con-pintura-espray

Como darle  una rápida mezcla de colores muy llamativos con pintura espray ala tela de nuestros bebes con colores muy de moda.

Nota: El color espray debe ser especial no debe de ser toxico únicamente exclusivo para tela.

Tan simple como rociar la ropa con el color, así podrás mezclar el color que mas te guste para la telita o una o mas prenda para tu bebe que lucirán muy bonitos.

Materiales:

Para este proyecto, necesitamos una prenda de bebe en  color blanco 100% de algodón y una pintura en aerosol especial para telas en el color que gustes aquí usamos purpura.

Recalcamos es espray para tela que no sea toxico.

Planchar la prenda y poner un dibujo de calca o ( freezer paper stencil )de un ave o cualquier figura que gustes, esto es opcional pero le da un mejor decorado ala prenda de color blanco.

Pasó a paso:

A continuación, sólo tiene que arrugar o hacer dobleces en la prenda. De forma en que los dobles de la prenda que de ala la forma de la prenda  y se pueda rosear el espray para tela.

Rocié la prenda  con el espray especial para tela recalcamos esto para que la pintura no sea toxica.

Siga las instrucciones como se puede en la imagen de arriba puedes usar  movimientos de barrido para conseguir un color uniforme delicado.

Como Tip puedes usar una toalla  de papel en el proceso del rocío del espray para tela para que no tengas manchas después en la superficie esto ayudara a moldear el rocío mejor.

Para  los colores múltiples, no necesitas esperar a que se seque. Puede seguir roseando tu próximo color.

Para La parte posterior de la prenda para bebe seguir los mismo pasos anteriores hacer dobles de  nuevo para rociar la parte posterior mientras que el frente esta todavía húmeda.

Una vez que esté seco que se pueda tocar, puedes  quitar la calca de (freezer paper stencil )si se ha utilizado una. Que como comentamos al principio esto es opcional. Dejar secar por 72 horas antes de lavarlo.

Nota: debes  lavarlo dos veces con agua caliente:
Como resultado de nuestra manualidad que hemos hecho para nuestro bebe.

Por ultimo Como pueden  ver, hay un poco de color ligero desvanecido después de lavarse varias veces eso le da un color perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.