Tips de manualidades para el hogar

Tips de manualidades para el hogar 

Hay algunas opciones que te podemos sugerir  para el hogar como renovar tus velas maltratadas, organizar tus materiales ya sea de costura o labores en la casa, cuidar nuestra alfombra de las marcas que se van quedando con el tiempo, así como también etiquetar nuestras  tijeras que utilizamos para cada material ya sea para cartón, tela etc.

A continuación te mostramos algunos Tips que te serán de utilidad para tu hogar así no batallaras mas con los consejos que te dejamos para las siguientes cosas y objetos del hogar que tan útiles son como.

Como renovar nuestras velas:

 Tips de manualidades para el hogar

Si tienes velas que están maltratadas, no las tires. En lugar de pulirlas con media de nylon, puedes forrarlas con malla delgada de alambre y así darles una nueva imagen.

Cuidados de la alfombra:

 Tips de manualidades para el hogar

Para remover marcas sobre la alfombra o los tapetes dejadas por un mueble, pon un cubo de hielo sobre la marca. La fibra de la alfombra se expanderá cuando vaya absorbiendo el agua. Aspira la alfombra para alzar las fibras mojadas y que retomen la forma original de la alfombra.

Como organizar los materiales y herramientas  de tu hogar:

Tips de manualidades para el hogar 

Cuando estés trabajando en una labor, ahorraras tiempo si mantienes organizados y separados del resto de los materiales, las agujas y los hilos que estas utilizando.

Usa una carpeta con separadores de plástico y divisiones y guarda tus herramientas de trabajo, por ejemplo, hilo, aguja, tijeras chicas, botones, etc.

Tips para cuidar y clasificar nuestras tijeras:

 Tips de manualidades para el hogar

Muchas veces utilizamos las mismas tijeras para cortas tela, cartón y hasta mica de plástico, los cual daña el filo de nuestras tijeras.

Por lo que es bueno tener unas tijeras para cada material y mantenerlas bien identificadas para esto, puedes atar un pedazo de listón y escribir con un plumón indeleble para se etiquetadas por el mismo listón a si sabrás cual tijeras es para cada material.







Guardado en Sin categoría Etiquetas:

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.