Vela del amor y la pureza




Vela-del-amor

Esta vela es perfecta para los recién casados, su decorativo es sin duda alguna espectacular con el toque que le da el color rojo de los pigmentos que se le agregan a la hora de realizarla, además de ser una vela para el amor, la puedes complementar con arreglos navideños, como son las guirnaldas, y hojas artificiales de la planta de la noche buena.

La forma de la vela es ancha multiformal, esto quiere decir que es una vela grande perfecta para decorar y trabajar con las figuras que se le vayan a aplicar con las técnicas, como las que ya conocemos la técnica de aplique, que nos ayuda mucho a plasmar cualquier tipo de figura con el pigmento del color que se le vaya a aplicar, de esta manera obtendrás un decorado espectacular, por lo que el resultado será una vela de fantasía en colores vividos.

Si bien los significado varían para cada vela esta es sin dudas la vela del amor por su textura y color, por lo que esta vela es perfecta para tenerla en la recamara de la pareja lo que hará que luzca a una manera muy radiante en el lugar que la coloque y obtendrás un ambiente perfecto para estar con tu pareja en esos momentos privados en la recamara de tu casa.

Materiales:

Vela Ancha multiforma

1 kilo de cera de aplique

Charola de vaciado Papel estraza

Pigmentos de color rojo

Recipientes de aluminio

Nivelador

Esencia

Pabilo

Pasó a paso:

Haz la vela base siguiendo estas instrucciones generales da Velas solidas , esta guía te servirá por si no sabes como hacer una vela base solida para trabajar el decorativo de la vela, puedes leer la guía completa en el link que te sugerimos de las instrucciones generales.

Ahora vamos a emplear la técnica de aplique de cómo hacer las figuras para el decorado, si no sabes aun como emplear esta técnica te sugerimos que leas detalladamente los pasos para hacer y emplear la técnica de aplique para las velas que llevan decorado como es en esta ocasión con la vela del amor Técnica de aplique.

Después hacemos el paso de fundir la cera en 2 recipientes pigmenta uno de rojo y otro déjalo al natural, agregando gotas de tu esencia preferida. Prepara la charola con un tramo de papel estraza, doblando las orillas. Vierte la cera blanca, deja que enfrié 5 minutos y vierte encima cera roja, en ambos casos con un grosor de 5mm aproximadamente.

Deja que seque por 5 minutos, después móldala y empieza a enrollarla. Deja que seque unos 20 minutos y corta rodajas utilizando, la navaja, empieza a pegar sobre la vela, con tan solo oprimir, los círculos que forman figuras de espiral. Una vez terminada pule con una media de nylon y listo.

Por ultimo decora una base con guirnalda, un moño rojo con blanco, traslucido y un hermoso detalle navideño al frente.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.