Velas al estilo Country para la temporada de Navidad (estilo Country)




Velas-al-estilo-Country

Si te gusta el estilo Country que mejor haciendo esta divertida vela, la cual tiene la aplicación de una figura navideña al estilo Country, por lo que esta vela es perfecta para esta época que se acerca de Navidad, de manera que la puedes hacer en una forma fácil y sencilla, con los materiales y pasos a seguir que a continuación te mostraremos.

El estilo Country es muy popular más en la época de Navidad, por lo que si te gusta hacer manualidades con estilo Country puedes variar haciendo esta linda vela para variar en tu colección de manualidades es por ello que nos dimos a la tarea de presentarte algunos artículos de manualidades con velas (entre ellas velas navideñas).

Materiales:

1 vela triangular

Alcohol y algodón

Polvo desengrasante

Pinturas en varios tonos

Molde para ángel Country

Nieve Glitter y diamantina

Pasó a paso:

Prepara la vela y la aplicación como se indica en las siguientes guías (guía para preparar la vela base) y (guía número dos para preparar la aplicación “figura de ángel Country”) una vez que hayan enfriado perfectamente, límpialas con alcohol y polvo desengrasante.

Con la ayuda del Cautín, pega la aplicación a la vela y empieza aplicando base Midas Touch y con pincel seco aplica a toda la pieza, el Daisy Cream. Para el árbol aplica con pincel seco el Spprout Green, para el cabello aplica el Red Iron Oxide con luces en Cadmium Yellow.

Pinta las alas con SunFlower y los cuadros con Victorian Blue, en el vestido aplica pincel seco en color Foxglore Pink y los cuadros de blanco.

El corazón, listones de corona y vestido van en Cadmium Red y la corona en Pine Green. Pinta el pájaro con Woodlane Brown y luces en Sunflower Yellow; el pecho en Daky Cream; después matiza toda la pieza con Sansy Cream.

Pinta las estrellas con textura plateada metálica, los ojos en Tulip negro y el rubor y boca con Shading Fleshd. Al final aplica nieve y diamantina y pinta la aureola con Tulip dorado.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.